Noticias

Cala hondo

Publicado Domingo, 29 de Junio de 2018

Unión La Calera se llevó la victoria desde el mundialista.

 Una dolorosa derrota en el Estadio El Teniente sufrió el equipo este domingo frente a Unión La Calera por tres goles a dos.

 
Pese a buen inicio de los celestes en el partido, controlando el balón y acercándose al arco calerano, fueron los visitantes los que abrieron la cuenta a través de un rebote que cazó el delantero Monreal en área chica para vencer a Miguel Pinto.
 
El equipo sintió la estocada y fue por la paridad, la que pudo llegar a través de una definición de Pedro Muñoz que fue anulada por el juez Andaur, sin embargo dos minutos más tarde Ramón recortó camino desde la izquierda y remató esquinado para lograr el empate. Golazo celeste.
 
Pero las cosas volverían a complicarse para el equipo, un nuevo rebote en el punto penal le quedó servida nuevamente a Monreal para conseguir el desequilibrio para el visitante a los 40'.
 
Con el marcador en desventaja se fueron al descanso.
 
En el comienzo del complemento, el conjunto celeste fue en busca de la paridad, pero otra vez el contraataque visitante fue letal con un centro desde la derecha que nuevamente encontró a Monreal, quien con golpe de cabeza convirtió el tercero.
 
Sobre el final del partido, Fabián Hormazábal consiguió el descuento que no evitó la caída.
 
Tras este resultado, ahora el equipo preparará su próximo encuentro frente a San Luis de Quillota en calidad de visitante.
 
FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 2 - U. LA CALERA 3
Domingo 29 de julio de 2018
Estadio El Teniente
Árbitro: Cristián Andaur
Público: 3.439 espectadores
Goles: 20', José Pablo Monreal (0-1); 33', Ramón Fernández (1-1); 40', José Pablo Monreal (1-2); 55', José Pablo Monreal (0-3); 91', Fabián Hormazábal (2-3).
 
O'Higgins: Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Tomás Alarcón, Raúl Osorio y Roberto Cereceda; Juan Fuentes (70', Matías Sepúlveda), Matías Vera, Ramón Fernández y Nicolás Oroz (75', Fabián Hormazábal); Pedro Muñoz (61', Maximiliano Salas) y Pablo Calandria. DT: Mauricio Larriera. BANCA: Luis Ureta (AS), Bastián San Juan, Diego González, Gerardo Navarrete.
 
Unión La Calera: Claudio González; Víctor Retamal, Pablo Alvarado, Felipe Salinas y Yonathan Andía; Álvaro Césped, Fernando Saavedra y Gonzalo Abán (80', Francisco Sánchez); Carlos Núñez (62', Wilson Piñones)y José Pablo Monreal (73', Marko Biskupovic). DT: Víctor Rivero.
 
Tarjetas amarillas: Cereceda (OH); Núñez (ULC)
Tarjetas roja: 75', Retamal (ULC) por doble amonestación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver