Noticias

El último apretón

Publicado Viernes, 13 de Junio de 2018

El plantel realizó una nueva práctica de fútbol, esta vez frente a Universidad Católica y a puertas cerradas en San Carlos de Apoquindo.

Otra oportunidad para el DT Mauricio Larrieta de poner en cancha su idea futbolística fue el entrenamiento de este sábado frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

En la primera etapa, el equipo comenzó jugando con Miguel Pinto, Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Tomás Alarcón y Roberto Cereceda, Juan Fuentes Matías Verá, Ramón Fernández y Nicolás Oroz; Maximiliano Salas y Pablo Calandria.

Al minuto del encuentro cayó la apertura de la cuenta gracias a un gol de Matías Vera tras una recuperación de Nicolás Oroz y una excelente definición del volante celeste con un remate cruzado que no pudo contener el arquero Dituro.

Mientras que la igualdad llegó a los 19 minutos por intermedio de una definición de Sáez. Con la igualdad parcial se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo. Este mismo delantero argentino aumentó para los locales en el minuto 18 del segundo lapso y Diego Buonanotte puso el tres a uno definitivo.

En tanto en el segundo partido, los celestes alinearon a Rodrigo Yáñez; Diego González, Bastián San Juan, Raúl Sorio y Antonio Díaz; Gerardo Navarrete, Hugo Herrera y Matías Sepúlveda; Fabián Hormazábal, Pedro Muñoz y David Salazar. 

En este encuentro la apertura del marcador sucedió en el minuto 25' del primer tiempo por intermedio de David Llanos que definió un cara a cara con el meta Yáñez. El propio Llanos anotaría el segundo tanto a mediados del segundo lapso para el dos a cero definitivo.

Con este entrenamiento en la capital, el plantel celeste retornará la próxima semana a sus trabajos para afrontar su reestreno en la competencia el domingo 22 de julio frente a Everton en Viña del Mar.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver