Noticias

Figura Green World de la semana: Christopher Saldías

Publicado Martes, 03 de Junio de 2018

Conoce además todos los resultados del Fútbol Joven celeste.

¡Nuestra Figura Green World de la semana es Christopher Saldías! Este destacado jugador es parte de nuestra categoría Sub 15 pero también ha defendido la Sub 16 celeste. Saldías llegó a nuestro club en la Sub 9, es oriundo de Olivar y puede jugar de defensa central así como también de volante de contención, mostrando siempre su buena técnica y personalidad en el terreno de juego. Dando un año de ventaja, Christopher Saldías forma parte de la Selección Chilena Sub 17 que se prepara para el Sudamericano del 2019, sumando valiosos minutos frente a Uruguay el reciente fin de semana.

FÚTBOL JOVEN 

Terminada la fase regular y ya en zona de playoffs, nuestra Sub 175 cayó por 2-1 el domingo frente a Colo Colo en el Estadio Monumental. El gol celeste fue obra de Mauricio Zenteno y pese a luchar los 90 minutos, nuestra Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor perdió la semifinal ante Colo Colo, cerrando el Apertura 2018.

En tanto, nuestras Sub 16 y Sub 17 enfrentarán a Colo Colo y a Universidad de Chile, respectivamente este miércoles 4 de julio por las semifinales del Fútbol Joven. El primero de ellos a las 12.30 en el Estadio Monumental y el segundo a las 11.00 horas en el Centro Deportivo Azul.

FÚTBOL INFANTIL

Nuestra serie Sub 14 goleó por 5-0 a Unión La Calera de visita. Goles celestes Nicolás Matamoros, Esteban Calderón, Gonzalo Carrasco, Agustín Cornejo y Martín Maturana.

Nuestra Sub 13 también cosechó un importante triunfo de visita, venciendo por un contundente 5-0 a Unión La Calera con anotaciones de Carlos Castillo (2), Nicolás Ibarra (2) y Claudio Pavéz.

En partidos disputados en nuestro Centro Deportivo Monasterio Celeste nuestra Sub 12 goleó por 6-0  a Cobresal. Los goles para los celestes fueron obra de Zaid Harcha (2), Cristopher Méndez, Héctor Palma, Nicolás Muñoz y José Becerra. Cerrando la jornada de triunfos, nuestra Sub 11 venció por 2-0 a CObresal en el 'Templo de guerreros' con tantos de Mateo Liberona y Gustavo Ávila.

ESCUELAS DE FÚTBOL

En el torneo formativo de Escuelas de Fútbol, nuestra Sub 10 cayó por 1 gol a 0 frente a Santiago Morning. En tanto, nuestra Sub 9 venció por 1-0 a sus pares del "chaguito" y finalmente nuestra Sub 8 goleó por 13-1 a Santiago Morning con goles de Diego Román (4), Maxiliano Urra (6), Rodrigo Latuz, Vicente Contreras y Alexis Pérez.

 

 

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver