Noticias

¡Felicitaciones campeones!

Publicado Miércoles, 06 de Mayo de 2018

Un inédito contingente de cinco celestes fueron protagonistas de la delegación chilena que consiguió por primera vez en su historia un título juvenil de fútbol.

Un gran logro para el fútbol chileno, pero por sobre todo para el club, que en esta ocasión tuvo un significativo aporte en la consecución de un logro inedito para nuestro balonpie.

Chile se quedó con el oro de los Juegos Odesur de Cochabamba 2018 al vencer a Uruguay por la cuenta mínima este martes, con un rol protagónico de los jugadores del club.

Luis Ureta, pese a no poder disputar dos encuentros por lesión, fue clave en el arco nacional. Su actuación más rutilante ocurrió frente a Colombia en semifinales cuando contuvo dos lanzamientos penales. Mientras que en la gran final, estuvo seguro y resuelto en cada vez que fue requerido.

Tomás Alarcón fue el hombre más regular con más minutos en cancha e incluso aportando goles. En su rol de zaguero central, 'Tomy' demostró su oficio y experiencia en primera división.

Asimismo, Matías Sepúlveda fue importantísimo en la generación del juego y su participación en las redes llevó a Chile a este logro, por ejemplo, anotando el gol del descuento en el partido frente a Bolivia.

Siendo el jugador de menor edad en la delegación, Antonio Díaz nuevamente confirmó todas sus virtudes exhibidas en su paso por la selección Sub 17 y cumplió con un torneo que vislumbra un gran futuro. En tanto, David Salazar sumó minutos en cancha en el centro del ataque del equipo dirigido por Héctor Robles.

Deseamos saludar a estos cinco jugadores que nos llenan de orgullo, como también destacar el trabajo que realizan todos nuestros profesionales del Fútbol Joven y plantel profesional.

Foto gentileza Comunicaciones ANFP

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver