Noticias

Figura Green World de la semana: Agustín Gannat

Publicado Lunes, 04 de junio de 2018

Conoce los resultados de la Fecha 12 del torneo de Fútbol Joven que organiza la ANFP.

Puntero izquierdo, rapido, gana bien la línea de fondo, provee de centros precisos, es inteligente tácticamente, integrado al juego colectivo en ataque y defensa y mucho gol. Esas son partes de las características que posee Agustín Gannat, delantero de nuestra categoría Sub 14 que hace dos fechas fue promovido a la Sub 15 y este fin de semana anotó dos golazos en el triunfo de su serie. Todo esto y mucho más, lo convierten en nuestra Figura Green World de la semana.

FÚTBOL JOVEN

En partidos válidos por la Fecha 12 del torneo de Fútbol Joven que organiza la ANFP, nuestras categorías del Fútbol Joven se enfrentaron a sus pares de Curicó Unido en partidos de local y visita. Fue así como nuestra Sub 19 dirigida por Luis 'Tati' Medina  venció por 1-0 a Curicó Unido en el Monasterio Celeste con gol de Wilson Martínez. En tanto, nuestra Sub 17 celeste dirigida por Manuel Alarcón empató 2-2 con Curicó Unido en el 'Templo de Guerreros'.

Como visitante, nuestra Sub 16 dirigida por John Armijo cayó por 2 goles a 1,mientras nuestra Sub 15 dirigida por Luis FLores Manzor venció a Curicó Unido por 2 goles a 1 con doblete de Agustín Gannat.

FÚTBOL INFANTIL

Nuestras series infantiles enfrentaron el pasado fin de semana al conjunto de Melipilla. Fue así como nuestra Sub 14 venció por 4-2 a Melipilla como visitante con goles de Patricio Garcia, Gonzalo Carrasco, Cristobal Soto y Esteban Calderón. También como visitante, nuestra Sub 13 superó por 4-0 a Melipilla con anotaciones de Carlos Castillo (2), Cristian Valenzuela, Rodrigo Godoy.

En partidos disputados en nuestro Monasterio Celeste, la Sub 12 goleó por 4-0 a Melipilla con goles de Nicolás Valdivia, Héctor Palma (2), Nicolás Rojas; y nuestra Sub 11 venció por 4-1 a Melipilla con tantos de Matías Parraguez, Felipe Bastías, Benjamín Pérez (2).

ESCUELAS DE FÚTBOL

Nuestras series menores enfrentaron a Santiago Wanderers en  las canchas Caden de Noviciado ubicado en la Región Metropolitana. Nuestra Sub 10 cayó por 2-0, nuestra Sub 9 perdió por 2-1 y nuestra Sub 8 fue derrotada por 4 goles a 0.

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver

  • Derechos y Deberes
  • Entrena como un profesional