Noticias

Figura Green World de la semana: Daniel Monardes

Publicado Lunes, 21 de Abril de 2018

El celeste oriundo de Arica fue clave en la victoria celeste sobre Audax Italiano.

La Figura Green World de este fin de semana recae sobre Daniel Monardes, delantero de la categoría Sub 19 dirigida por Luis 'Tati' Medina. Monardes llegó a nuestro club a fines del 2016 proveniente de nuestra Escuela Filial de Arica y fue habilitado a comienzos del 2017 integrándose, en ese entonces-a la Sub 17 celeste. Con este misma categoría, el año pasado participó de la Super CUP en Irlanda del Norte sumando valiosos minutos y roce en torneos internacionales.

FÚTBOL JOVEN

Nuestras series juveniles del Fútbol Joven celeste debieron enfrentar a Audax Italiano por la Décima Fecha del Torneo de Fútbol Joven organizado por la ANFP. En nuestro Monasterio Celeste la Sub 19 dirigida por Luis 'Tati' Medina venció por 5 goles a 2 a Audax Italiano con goles de Williams Muñoz, Daniel Monardes (2), Arturo Pozo y Matías Miranda. En el mismo Centro Deportivo, nuestra Sub 17 dirigida por Manuel Alarcón superó por 3 goles a 0 a los audinos con doblete de Juan Ignacio Hurtado y gol de Brandon Adille.

Como visitante nuestra Sub 16 dirigida por John Armijo le ganó 2-1 a Audax Italiano con goles de Alexander Gaete y Bastián Pinto. En tanto nuestra Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor cayó por 4-0 frente a los itálicos en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano.

Tras estos resultados, nuestra Sub 19 se ubica en la 2da posición de la tabla, a dos puntos del líder, Everton de Viña de Mar. Nuestra Sub 17 marcha 3era, a cinco puntos del líder Colo Colo. Nuestra Sub 16 se ubica en el 2do lugar, un punto por debajo del líder, Universidad Católica; y nuestra Sub 15 se posiciona en el 5to lugar, a 11 puntos del líder Colo Colo.

FÚTBOL INFANTIL

Nuestras series infantiles enfrentaron a Unión San Felipe en condición de local y visitante. Fue así como nuestra Sub 14 viajó hasta el Estadio Municipal de Calle Larga para vencer por 3-1 a los locales. En el mismo reducto nuestra Sub 13 venció por 2 goles a 0. En tanto, en el Monasterio Celeste nuestra Sub 12 goleó por 5-1 a Unión San Felipe, y nuestra Sub 11 superó por 5-0 a la visita.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver