Noticias

Figura Green World de la semana: Cristian Pizarro

Publicado Lunes, 14 de Abril de 2018

El volante fue pieza clave en el triunfo como visitante de nuestra Sub 17 sobre Everton de Viña del Mar.

Cristian Pizarro es volante de contención de nuestra categoría Sub 17. Pizarro es oriundo de Rengo y se inició en la cantera celeste en la categoría Sub 11. Posee un muy buen manejo de balón y alta recuperación en el mediocampo, siendo pieza clave de nuestra categoría dirigida por Manuel Alarcón que este fin de semana venció por 2-1 como visitante a Everton de Viña del Mar.

FÚTBOL JOVEN

Como visitante nuestra serie Sub 19 cayó por 2 goles a 1 frente a Everton y lamentablemente cedió el liderato de la tabla de posiciones. El gol celeste fue convertido por Williams Muñoz.

En tanto nuestra Sub 17 superó como visitante por 2 goles a 1 a Everton en el Complejo Deportivo ubicado en Reñaca Alto. Los goles celestes fueron obra de Juan Ignacio Hurtado y Yerko González. Con este resultado, nuestra serie dirigida por Manuel Alarcón se ubica en el 3er lugar de la tabla de posiciones de su categoría en el torneo que organiza la ANFP.

En partidos disputados en nuestro Centro Deportivo Monasterio Celeste, la serie Sub 16 dirigida por John Armijo empató a dos goles frente a Everton. Los goles locales fueron anotados por Dylan Pérez y Jesrel Gálvez. Nuestra Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor, fue vencida por 4 goles a 3 y se ubica en el cuarto lugar de la tabla del Fútbol Joven.

FÚTBOL INFANTIL

Nuestras series infantiles enfrentaron a Universidad de Chile en duelos tanto de visita como de local. Nuestra Sub 11 empató 2-2 en el Centro Deportivo Azul. Los goles celestes fueron un doblete de Gustavo Ávila.

Nuestra categoría Sub 12 perdió por 3-0 como visitante. En tanto, en partidos disputados en el 'Templo de guerreros' nuestras series Sub 13 y Sub 14 perdieron por 1-2 y 1-2 frente a los azules.

ESCUELAS DE FÚTBOL

Nuestras series menores enfrentaron a Colo Colo en la Región Metropolitana. La Sub 8 cayó por 7 goples a 2, mientras que la Sub 9 perdió por 6-2 y la Sub 10 fue derrotada por 4-2.

CELESTES DE SELECCIÓN

Este grupo de canteranos celestes fue nominado para vestir los colores de la Selección Nacional este semana. Los jugadores Tomás Alarcón, Luis Ureta, David Salazar, Matías Sepúlveda, Antonio Díaz han sido convocados a la Sub 20 que dirige Héctor Robles y se prepara para los Juegos Odesur 2018. En tanto, Diego Carreño ha sido convocado a la Sub 15 que dirige Hernán Caputto y se prepara para el Sudamericano 2019.

 

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver