Noticias

Resultados Fecha 6 del Fútbol Joven

Publicado Lunes, 23 de Marzo de 2018

Conoce los marcadores finales y goleadores de un nuevo fin de semana de competiciones.

Resultados favorables y adversos trajo este fin de semana para la cantera celeste. La Fecha 6 del Torneo de Fútbol Joven que organiza la ANFP, puso en el horizonte celeste a los equipos de Cobresal y Magallanes en las distitntas categorías.

En tanto, el defensa rancagüino Diego González fue elegido como Jugador Green World del fin de semana. El central destacó este fin de semana en nuestra Sub 19, demostrando su experiencia en selecciones nacionales, en el primer equipo dirigido por Cristián Arán, y su paso por el Palmeiras durante el año 2017.

FÚTBOL JOVEN

Con goles de Wilson Martínez (2), Daniel Monardes y Víctor Fuentes, nuestra categoría Sub 19 dirigida por Luis 'Tati' Medina venció por 4 goles a 0 a Cobresal en el Monasterio Celeste. Con este resultado nuestra serie juvenil continúa en la cima de la tabla de posiciones sumando un total de 15 unidades.

En tanto, nuestra Sub 17 superó por la cuenta mínima a Cobresal en el Monasterio Celeste con gol de Eson Reyes. Con este triunfo, los dirigidos por Manuel Alarcón suman 16 puntos y se ubican en la tercera posición de la tabla.

Dispar suerte tuvieron nuestras categorías Sub 16 y Sub 15 en condición de visitante. Los dirigidos por John Armijo cayeron por 1-2 frente a Cobresal en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto. El solitario gol celeste fue obra de Bastián Pinto. En tanto, nuestra Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor, empató 1-1 como visitante frente a Cobresal. El gol celeste fue anotado por Alberto Letelier.

FÚTBOL INFANTIL

Nuestras series Sub 14 y Sub 13 visitaron a Magallanes en el Complejo del club Magallanes ubicado en Malloco. Con goles de Juaquín Tapia y Agustín Gannat nuestra Sub 14 empató 2-2. Mientras nuestra Sub 13 venció por 1-0 con gol de Joaquín Escobar.

En el Monasterio Celeste nuestras categorías Sub 12 y Sub 11 también se midieron con Magallanes. En el 'Templo de guerreros' nuestra Sub 12 empató sin goles; mientras que nuestra Sub 11 rescató un punto tras igualar 2-2. Los goles celestes fueron obra de Gustavo Ávila y Benjamín Pérez.

ESCUELAS DE FÚTBOL

Un triunfo y dos derrotas fueron los resultados de nuestras series más pequeñas. La Sub 10 celeste goleó por 7-1 a Cobresal, mientras que la Sub 9 cayó por 4-2 y la Sub 8 perdió por 4 goles a 1.

CELESTES DE SELECCIÓN

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver