Noticias

Camarín Celeste

Publicado Jueves, 05 de Marzo de 2018

Para todos aquellos socios del club que aun no han vivido esta experiencia, te invitamos a postular en esta nueva versión de "Camarín Celeste: Un viaje al corazón de O'Higgins".

Uno de los programas más esperados por los socios del club es la VI versión de "Camarín Celeste", una oportunidad de conocer a O'Higgins a fondo y disfrutar de una presentación exclusiva de todo el trabajo que se realiza en las diferentes áreas de la institución.

 La invitación está extendida para el próximo viernes 13 de abril desde las 15 horas cuando un total de 12 socios celestes inicien un viaje desde Rancagua hasta las dependencias del Centro Deportivo Celeste y en nuestra cosa conozcan en profundidad las tareas diarias deportivas, comerciales y administrativas.

La jornada tiene su punto cúlmine en la intimidad del plantel celeste que ese día estará solo a horas de enfrentar a Universidad Católica al día siguiente.

Esta versión de "Camarín Celeste" promete nuevas sorpresas que sorprenderán a los fanáticos de la celeste.

¿Cómo participar? Envíamos tu postulación hasta las 12 horas del lunes 9 de abril al correo electrónico  aniversario2018@ohigginsfc.cl señalando por qué quieres ser parte de "Camarín Celeste", junto a tu nombre completo, RUT y fono de contacto. 

Los 12 seleccionados serán publicados en nuestra web oficial el día martes 10 de abril.

Informamos que aquellos socios que han sido seleccionados en versiones anteriores de "Camarín Celeste", no podrán participar en esta ocasión, esto como una manera de otorgar posibilidades a otros socios del club.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver