Noticias

Seminario de Especialización en fútbol

Publicado Lunes, 02 de Marzo de 2018

Lo que estabas esperando. 40 socios del club participarán en el II Seminario de Especialización en fútbol en la Universidad de O'Higgins.

Todo un éxito fue la primera versión del seminario "El Fútbol de Hoy", realizado en abril del año pasado con ocasión del 62° Aniversario de la institución. Debido al éxito de esta actividad, el seminario tendrá en este mes una nueva ejecución y contará con el respaldo de Universidad de O'Higgins en calidad de patrocinador.

El seminario se realizará en dependencias de la Universidad Estatal de O'Higgins durante tres jornadas a partir del próximo lunes 9 de abril desde las 18 horas, y continuidad los días 16 y 23 en el mismo horario.

En la primera sesión, se abordarán conceptos técnicos y tácticos de fútbol. Mientras que en la segunda, el cuerpo arbitral de la ANFP presentará las modificaciones al reglamento de juego. Finalmente, el día 23, corresponderá la exposición del modelo de formación de jugadores que el club desarrolla en el Fútbol Joven.

Este seminario contempla certificación para cada uno de los participantes.

El curso está dirigido a socios al día de la institución y para asistir a esta actividad deberá postular enviando un correo electrónico hasta el día miércoles 4 abril a las 12 horas, a aniversario2018@ohigginsfc.cl indicando nombre completo y RUT. Los seleccionados serán publicados en nuestro sitiio web el día jueves 5 de abril.

Es importante mencionar que los participantes de la versión 2017 no podrán postular a esta versión, con la finalidad de permitir que otros socios de la institución puedan vivir esta experiencia. 

Te esperamos, porque #AbrilEsCeleste 

Colabora: Sodec Capacitación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver