Noticias

Que comience la fiesta

Publicado Sábado, 31 de Febrero de 2018

El equipo volvió a ganar en el mundialista y recuperó el tranco en su lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

 Una nueva victoria en casa consiguó este sábado el cuadro celeste al doblegar a San Luis de Quillota por cuatro goles a cero en el Estadio El Teniente. Los goles fueron anotados por Mazzola, Oroz, Acosta y Cereceda.

La apertura del marcador cayó a los 26 minutos de juego cuando  Nicolás Oroz habilitó por el medio a Nicolás Mazzola y éste definió ante la salida de Ignacio González. Era la apertura de la cuenta cuando las opciones ya amerita an la ventaja.

Y el dominio celeste no paró allí y cinco minutos más tarde caería el segundo tras un desborde de Roberto Cereceda quien ganó en velocidad para el centro y el empalme por el medio de Nicolás Oroz para el dos a cero parcial. Con este marcador se fueron al descanso.

En el inicio del complemento el celeste nuevamente golpeó ahora con una conquista de Roberto Cereceda a los 50', luego de una serie de rebotes en el área canaria. Mientras que en el minuto 64', el marcador ya sería goleada con un impecable golpe de cabeza que significó el cuarto de la jornada.

Con este resultado, el equipo de Gabriel Milito llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones y ahora deberá viajar a Santa Laura el próximo 8 de abril para enfrentar a Unión Española.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 4 - SAN LUIS 0
Sábado 31 de marzo
Estadio El Teniente
Público: espectadores
Árbitro: 5.592 Christian Rojas
Goles: 26', Nicolás Mazzola (1-0); 31', Nicolás Oroz (2-0); 50', Roberto Cereceda (3-0); 64', Joel Acosta, de cabeza (4-0) 

O'Higgins: Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Raúl Osorio (77', Pedro Muñoz) y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Matías Vera, Ramón Fernández (70', Matías Sepúlveda), Nicolás Oroz; Nicolás Mazzola y Joel Acosta (70', Matías Meneses). DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS), Matías Sepúlveda, Bastián San Juan, Tomás Alarcón, David Salazar.

San Luis: Ignacio González; Jesús Pino, José Rojas y Daniel Vicencio; Christian Bravo, Gonzalo Sepúlveda, Andrés Robles, Kevin Magaña y Gerson Martínez; Carlos Escobar (80', Camilo Melivilú) y Mauro Caballero (71', Camilo Moya). DT: Miguel Ramírez.

Tarjetas amarillas: Caballero (SL)
Tarjetas rojas:  Vicencio y Robles (SL)
Incidencia: 82', Miguel Pinto contuvo penal a Martínez.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver