Noticias

Resultados tercera fecha Fútbol Joven

Publicado Lunes, 26 de Febrero de 2018

Revisa a continuación los resultados que dejó la participación de O'Higgins en la tercera jornada del Torneo de Fútbol joven.

Con siete triunfos y solo una derrota de visitante, este fin de semana el Fútbol Joven celeste sacó cuentas alegres. Abultados resultados dstacaron en la Sub 13 y la Sub 12 de visita y local, respectivamente.

La jornada tres del Torneo de Fútbol Joven para nuestros celestes se inició el sábado 24 con una derrota tres a uno de la Sub 19 ante Deportes Temuco en la cancha dos del Estadio Germán Becker. El descuento fue obra de Víctor Fuentes. Más tarde y en el mismo recinto, la Sub 17 ganó cuatro a dos, con anotaciones de Brandon Adille, Cristián Pizarro, Yerko González y Ronald Guzmán. 

El mismo sábado, pero en el Monasterio Celeste la Sub 16 de John Armijo venció a los temuquenses por dos a uno con tantos convertidos por Leonardo Cerda y Bastián Pinto, mientras que la Sub 15 por el mismo marcador derrotó a los de La Araucanía. Mauricio Zenteno y Alberto Letelier marcaron los goles.

Ante Santiago Morning en el Monasterio, la Sub 11 superó por la cuenta mínima con gol de Erick Cornejo y la Sub 12 con un abultado resultado dejó el triunfo en casa. Siete a cero terminó con goles de Muñoz (2), Guirriman (2), Aceituno, Pérez y Harcha.

Finalmente, este domingo en la comuna de Estación Central, la Sub 13 goleó por cinco a uno al 'Chaguito'  con anotaciones de Tomás Salas (2), Jorge Aravena, Tomás Diaz y Cristian Valenzuela, mientras que la Sub 14 venció por dos a uno al conjunto microbusero con goles de Martin Maturana y Tomás Salazar.

JUVENILES DE SELECCIÓN

Los jugadores Luis Ureta, Matías Sepúlveda, Tomás Alarcón y Antonio Díaz se consagraron Campeones en el Torneo "Sport for tomorrow" disputado en Paraguay con la Selección Sub 20 que dirige Héctor Robles y que además se prepara para el Sudamericano 2019.

Diego Carreño, continúa hasta mañana entrenando con la Selección Sub 17 que dirige Hernán Caputto y se prepara para el Sudamericano 2019.

¡Felicitamos a nuestros jugadores por su destacada participación este fin de semana en el Torneo local y también a nuestros campeones!


 


 

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver