Noticias

Venta de Entradas frente a Temuco

Publicado Miércoles, 28 de febrero de 2018

Este lunes el equipo vuelve al gramado del Estadio El Teniente y tú no te puedes quedar fuera.

Luego del empate en el Estadio Monumental frente a Colo Colo, los celestes vuelven a casa para enfrentar a Deportes Temuco este lunes 5 de marzo desde las 21 hrs.

Para este partido válido por la Fecha 5 del Campeonato Nacional 2018, ya puedes adquirir tu entrada para alentar incondicionalmente a la celeste en este encuentro en casa que tendrá una particularidad, ya que niños menores de 12 años e Inmigrantes ingresarán gratis al estadio.

HINCHAS CELESTES

La venta de entradas para el público celeste se inicia este miércoles 28 de febrero a las 16 horas a través de la plataforma www.ohiticket.cl. Estas entradas podrán ser adquiridas a través de nuestra ticketera hasta el mismo día del partido (lunes 5 de marzo 2018). En esta oportunidad, además, hinchas celestes también podrán acceder a galería Rengo.

En tanto, la venta física de entradas para los hinchas de O’Higgins se realizará en nuestra Tienda Oficial ubicada en calle Cuevas 226, los días jueves 1 de marzo, viernes 2, sábado 3 y lunes 5 en horario de tienda. Además podrás adquirir tu entrada en las boleterías del Estadio El Teniente el día del partido a partir de las 17 horas.

La atención de Socios se realizará en horario habitual, o sea de lunes a viernes de 11 a 18.30 horas y sábado de 9 a 13 horas. Recuerda que aquellos Socios que cancelen sus cuotas a través de ohiticket.cl el mismo día del partido, deben portar su comprobante de pago para ingresar al Estadio El Teniente.

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de Ohiticket son los siguientes:
- Adquirir entrada.
- Asignar entrada al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

PÚBLICO VISITANTE

La venta de entradas para los seguidores de Deportes Temuco se iniciará de igual manera este miércoles 28, pero solo a través de la plataforma ohiticket.cl. No habrá venta de entradas para hinchas visitantes en la Tienda Oficial de O’Higgins FC como tampoco en las boleterías del Estadio El Teniente.

Los hinchas visitantes no podrán adquirir localidades para los sectores exclusivos de hinchas de O’Higgins y viceversa. Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de Ohiticket son los siguientes:

- Adquirir entrada.
- Asignar entrada. al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

BENEFICIO ESPECIALES

Los extranjeros pueden retirar una entrada cortesía portando su pasaporte, la cual será utilizable solo para el sector Galería Rengo (Local). Este canje es individual e intransferible portando su  pasaporte de forma presencial. Estas entradas se canjearán en el estadio el día lunes a contar de las 18 hrs. en Boletería del Sector Rengo.

Del mismo modo, todos los niños menores de 12 años de edad podrán acceder al estadio de forma gratuita en este partido.

VALORES DE LAS ENTRADAS:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver