Noticias

Estuvo tan cerca

Publicado Sábado, 24 de Enero de 2018

El equipo enfrentó a Colo Colo en el Estadio Monumental, en el partido de abrió la cuarta fecha del fútbol nacional.

Empate se vivió la noche de este viernes en el Estadio Monumental en el encuentro de los celestes ante Colo Colo. Con una supremacía mostrada por minutos bastante evidente desde los dirigidos de Gabriel Milito, solo se logró traer un punto a la región, resultado que de todos modos deja un buen sabor de boca.

El partido comenzó con bastante acción y ya al minuto de juego Albert Acevedo cabeceaba a la portería de Agustín Orión, pero el balón se escurriría por sobre el travesaño. Más tarde, a los 10', Colo Colo se acercaría con peligro, pero Migiel Pinto basatante atento logró evitar la apertura de la cuenta. A los 17' pudo caer el gol para los celestes, cuando Joel Acosta sacándose tres marcas llegó a la última línea de Colo Colo, pero su disparó no llegó a destino.

A los 34', llegarían los abrazos para el equipo y Nicolás Mazzola, tras habilitación de Nicolás Oroz derrotaría a Orión. Los méritos se hacían valer.

En la segunda mitad, el local haría el igreso de sus máximas figuras: Estebn Paredes y Jaime Valdés, lo marcaría una diferencia en el equipo albo. El partido se vivió mucho más peleado y las llegadas a la portería de Miguel Pinto seguían acrecentándose. La lelgadas celestes no pararon y buscaban sumar el segundo tanto. Cuando el reloj marcaba los 77' el travesaño le diría que no a Esteban Paredes. Tres minutos más tarde caería el empate. Matías Zaldivia, tras un cabezazo de Carlos Carmona, la mandaría al fondo de la red.

El partido finalizó con el empate uno a uno, y con este resultado el equipo se instala en la quinta posición de la tabla con siete puntos, y se queda a la espera del cierre de la fecha.

El próximo partido de los clestes es de local en el Estadio El Teniente el lunes 5 de marzo a las 21 hrs frente a Deportes Temuco.

Ficha del Partido:

Colo Colo: Orión; Zaldivia, Insaurralde, Campos; Opazo, Baeza (ET' Paredes), Carmona, Suazo (ET' Valdés); Valdivia; Rivero, Orellana (61' Berríos)

O'Higgins: Pinto: Márquez, Acevedo, Osorio, Cereceda; Fuentes, Fernández (92' Hormazábal), Vera, Oroz (81' Sepúlveda); Mazzola, Acosta (85' Muñoz)

Amarillas:19' Pinto, 23' Valdivia, 38' Zaldivia, 43' Osorio, 64' Cereceda, 87' Fuentes.

Rojas: No hubo

Público: 24.427 espectadores   Árbitro: Cristián Andaur     Estadio: Monumental

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver