Noticias

Los puntos se quedaron en casa

Publicado Domingo, 18 de Enero de 2018

El equipo se hizo fuerte de local y venció al cuadro de Huachipato en el encuentro válido por la tercera fecha del Torneo.

Fiesta en el Estadio El Teniente. Los celestes volvieron a abrazarse en la tercera fecha luego de derrotar por dos goles a uno al cuadro de Huachipato. Con una noche magistral para Nicolás Oroz -que marcó sus primeros goles con la celeste-, los rancagüinos consiguieron su primer triunfo de local y se posicionaron en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Nacional Scotiabank 2018.

Con un primer tiempo que comenzó a favor de los locales, el cuadro de la usina intentó llegar a la portería de Miguel Pinto que estaba resguardada por la defensa ohigginiana. Los abrazos llegarían en el minuto 38', cuando Nicolás Oroz tras habilitación de Alejandro Márquez derrotaría a Carlos Lampe con un tiro cruzado al palo de la mano derecha. La fiesta se desataría en el reducto rancagüino y con el triunfo momentáneo se irían los equipos a los camarines.

Iniciada la segunda mitad y tras un saque lateral del equipo acerero, el panameño Gabriel Torres ponía la igualdad y la preocupación caía sobre los dirigidos por Gabriel Milito. Los minutos corrían y los celestes intentaban ponerse en ventaja otra vez con garra y fútbol, teniendo varía ocasiones clarísimas, pero la férrea defensa de Huachipato lo impedía. Eso hasta el minuto 78' en que Oroz volvería a anotar, tras un pase de Roberto Cereceda.

Dos a uno definitivo para los locales, resultado que los deja en la tercera posición -momentánea- del Torneo Nacional Scotiabank 2018. El próximo rival del 'Capo' es Colo Colo, partido que abrirá la cuarta fecha este viernes 23 de febrero a las 20:00 hrs en el Estadio Monumental.

Ficha del partido:

O'Higgins: Pinto; Márquez (79' Espinoza), San Juan, Acevedo, Osorio, Cereceda; Fernández (89' Fuentes), Vera, Oroz (85' Sepúlveda); Mazzola, Acosta.

Huachipato: Lampe; Bizama, Pereyra, Huerta, Tapia (55' Jopia); Povea (82' Parraguez), Sepúlveda; Caraballo (70' S. Martínez), Valenzuela, J. Martínez, Torres.

Amarillas: 24' C.Sepúlveda, 67' M. Vera, 75' V. Huerta.

Rojas: No Hubo

Público: 5114 espectadores       Árbitro: Cristián Garay        Estadio: El Teniente

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver