Noticias

¡Bienvenido Valle Secreto!

Publicado Martes, 13 de Enero de 2018

La viña boutique ubicada en Pelequén fue presentada en El Teniente como nuestro nuevo sponsor.

La familia celeste sigue creciendo y el partido frente a Everton en El Teniente ante 7.667 personas fue la ocasión ideal para anunciar un nuevo integrante. Se trata de la Viña Valle Secreto que fue anunciada oficialmente como nuevo sponsor de O’Higgins FC para la temporada 2018.

Antes del arranque del partido el gerente general de O’Higgins, Pablo Hoffmann, entregó la camiseta oficial del primer equipo a Yoana Aedo, gerente comercial de mercado nacional, y a Jefry Pitronello, quien se desempaña como gerente de exportaciones de la viña boutique ubicada en Pelequén.

“Primero, recibir un sponsor siempre es muy bueno, segundo, que sea de la zona es doblemente mejor, y tercero, que sea Valle Secreto que es una viña con mucho prestigio y por sobre todo que ellos se están posicionando como una de las mejores viñas boutique del país, para nosotros es muy importante”, destacó Pablo Hoffmann, gerente general de O’Higgins FC.

En tanto, Jefry Pitronello, gerente de exportaciones de Valle Secreto comentó que “esperamos que nuestro vino se convierta en el vino de la mesa de los Rancagüinos, que estemos presentes en los almuerzos y cenas, que seamos una opción habitual dentro del consumo de vino de los rancagüinos, y que nos identifiquen como el vino de O’Higgins de Rancagua. Hoy estamos presentes en varios de los más importantes hoteles y restaurantes de Rancagua, pero queremos estar en las mesas y cavas de la sexta región”.

La Viña Valle Secreto luce en el centro frontal de la camiseta oficial de O’Higgins FC y acompañará a la celeste en cancha durante todo el Campeonato Nacional 2018.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver