Noticias

¡No te pierdas el estreno celeste en casa!

Publicado Miércoles, 07 de febrero de 2018

Infórmate sobre las fechas, lugares y valores de las entradas para alentar a la celeste este lunes en El Teniente.

Después del triunfo en el Estadio Ester Roa Rebolledo por dos goles a cero, este lunes los celestes debutan en casa frente a Everton en el Estadio El Teniente.

El debut en casa de la celeste válido por la Fecha 2 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 está programado para las 20 horas del próximo lunes 12 de febrero y ya puedes adquirir tu entrada para presenciar este partido y dejar los tres puntos en casa con nuestra gente.

HINCHAS CELESTES

La venta de entradas para el público celeste se inicia este miércoles 7 de febrero a las 10 horas a través de la plataforma www.ohiticket.cl. Estas entradas podrán ser adquiridas a través de nuestra ticketera hasta el mismo día del partido (lunes 12 de febrero).

En tanto, la venta física de entradas para los hinchas de O’Higgins se realizará en nuestra Tienda Oficial ubicada en calle Cuevas 226, los días viernes 9 (de 10 a 18.30 horas), el sábado 10 (de 9 a 13 horas) y el lunes 12 (de 10 a 14 horas). Además podrás adquirir tu entrada en las boleterías del Estadio El Teniente el día del partido a partir de las 15 horas.

La atención a Socios se realizará en horario habitual a excepción del día del partido (lunes 12) que se atenderá de 11 a 16 horas. Los Socios que cancelen sus cuotas a través de www.ohiticket.cl el mismo día del partido, deben llevar su comprobante de pago para ingresar al Estadio El Teniente.

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:
- Adquirir entrada.
- Asignar entrada al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

PÚBLICO VISITANTE

La venta de entradas para los seguidores de Everton se iniciará el miércoles 7 de febrero desde las 10.00 horas y  solo a través de la plataforma www.ohiticket.cl. No habrá venta de entradas para hinchas visitantes en la Tienda Oficial de O’Higgins FC como tampoco en las boleterías del Estadio El Teniente.

Los hinchas visitantes no podrán adquirir localidades para los sectores exclusivos de hinchas de O’Higgins y viceversa. Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:

- Adquirir entrada.
- Asignar entrada. al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

VALORES DE LAS ENTRADAS

 

NO OLVIDES SEGUIR ESTAS IMPORTANTES RECOMENDACIONES

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver

  • Derechos y Deberes
  • Entrena como un profesional