Noticias

Pensando en el debut en casa

Publicado Martes, 06 de Enero de 2018

Nicolás Oroz y Bastián San Juan analizaron lo realizado ante la Universidad de Concepción y adelantaron el encuentro de local frente a Everton.

El debut en casa se acerca y los jugadores lo tienen en mente. Quieren volver a triunfar, pero esta vez en los pastos del Estadio El Teniente. En la antesala a este partido, Nicolás Oroz y Bastián San Juan se refirieron al duelo sucedido en Concepción y hablaron en la antesala a lo que será Everton este lunes a contar de las 20 horas.

"Es bueno partir con un triunfo y más en una cancha díficil. Sabemos que este es el camino para lograr el objetivo del club. Estamos contentospor los tres puntos, pero sabemos que hay cosas a corregir", dijo el trasandino sobre el partido ante el Campanil. San Juan agregó: "La confianza es algo fundamental. El objetivo que teníamos era ganar y ahora tenemos una confianza mayor para seguir. Siempre hay cosas que coirregir. Hay que tratar de darle un buen juego al equipo y creo que por momentos se llevó bien el partido. Hubo pelotas que perdimos tontamente y hay errores de los que debemos aprender".

Respecto de lo que será el duelo de este luenes, el formado en casa declaró: "Queremos hacernos fuertes de local y quedarnos con los tres puntos. Everton es un muy buen equipo. Creo que detalles los marcaron en el partido frente a Iquique y ellos con el 'profe Vitamina' juegan bastante parecido a nosotros. Creo que será un lindo partido el de este lunes".

Oroz finalizó sumándose a los dichos de su compañero: "La responsabilidad de ganar está. Hay que ratificar lo que hicimos de visitante. Everton vienen golpeado y querrán levantarse ante nosotros. Queremos ganar el partido para agarrar confianza como equipo, como grupo y darle una alegría a le gente en nuestra cancha.

El próximo partido de O'Higgins válido por la fecha dos del Torneo Nacional será este lunes 12 de febrero a las 20:00 hrs en el Estadio El Teniente frente a Everton de Viña del Mar.

¡Vamos celestes!

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver