Noticias

¡Debut ganador en Concepción!

Publicado Sábado, 03 de Enero de 2018

Importantes tres puntos se trajo el equipo desde Concepción en lo que fue el debut del Torneo 2018.

Un positivo debut en el torneo consiguió el cuadro de Gabriel Milito en la región del Bío Bio, ya que venció por dos a cero a la Universidad de Concepción en el estreno celeste del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

El primer tiempo fue muy favorable para los celestes. Desde el primer minuto los rancagüinos buscaron romper la portería de Cristián Muñoz con posesión y buen toque de balón. Llegando a los 10 minutos, los locales buscarían abrir el marcador con un cabezazo de Gustavo Mencia que da en el tubo derecho. A los 26' vendría el punto de inflexión cuando el campanil se quedó con un jugador menos luego de que Alejandro Camargo fuera expulsado tras dura falta sobre Bastián San Juan.

A los 33' llegaron los abrazos, luego que Joel Acosta abriera el marcador tras una jugada que comenzó en el medio campo y terminó con el remate al palo izquierdo que venció al portero.

En la segunda mitad los del 'Capo' se vendrían con todo y ya en los 48' Joel Acosta avisó tempranamente con remate a la portería que Muñoz contuvo con seguridad. Al 68' Acosta con habilitación de Nicolás Oroz anotó el segundo tanto y definitivo. 

El próximo desafío del 'Capo' es de locales en el Estadio El Teniente el lunes 12 de febrero a las 20:00 hrs frente a Everton de Viña del Mar.

Ficha del Partido

Universidad de Concepción: Muñoz; Berríos (80' Abarzúa), De la Fuente, Mencia; Droguett, Morales, Portillo, Manríquez, Camargo, Silva (75' Meneses), Huentelaf (45' Pineda).                                                                                                   O'Higgins: Pinto; Márquez (72' Acevedo), San Juan, Alarcón, Osorio; Fuentes, Vera, Oroz (80' Muñoz), Fernández; Acosta, Salazar (75' Mazzola).

Amarillas: 30' Huentelaf, 54' Márquez, 57' Acosta, 65' Pineda, 80' Manriquez, 92' Portillo.

Rojas: 26' Camargo.

Árbitro: Héctor Jona

Público: 1833 personas

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver