Noticias

¡Tenemos nueva piel!

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Jueves, 18 de de 2018

Luego de dos décadas Adidas vuelve a vestir a O'Higgins FC y el miércoles pasado se presentó al público la casaquilla.

La noche del pasado miércoles, O'Higgins FC presentó su indumentaria 2018 en el salón Cachopoal del Hotel Manquehue. Con cerca de un centenar de personas, en los estuvo presente el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, y nuestro presidente, Ricardo Abumohor, se presentó la camiseta oficial que vestirá nuestro plantel profesional esta temporada.

Después de 20 años Adidas vuelve a vestir al 'Capo de Provincia' volviendo a memorar las campañas de la época de los '90.

40 de nuestros Socios también pudieron ser parte de esta presentación que fue animada por el periodista Manuel de Tezanos. Con Pablo Claandria, Ramón Fernández, Juan Fuentes y Miguel Pinto como los modelos principales de la velada, se dieron a conocer las camisetas que vestirá el plantel durante este torneo.

La primera camiseta como tradición es de color celeste, con detalles burdeo que hecen alusión a nuestro nuevo sponsor 'Valle Secreto'. La segunda casaquilla que vestirá el 'Capo' es amarilla flúor con detalles negros.

Las vestimentas de la marca de origen alemán estarán próximamente disponibles a la venta para público general en nuestra Tienda Oficial ubicada en calle Cuevas 226.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver