Noticias

Con sabor amargo

Publicado Lunes, 23 de Septiembre de 2017

El equipo igualó dos a dos frente a Universidad de Concepción en el sur.

Un empate a dos tantos cosechó la escuadra celeste este domingo frente al ‘Campanil’, en duelo correspondiente a la décima fecha del Torneo de Transición 2017.
Fue un primer tiempo disputado en el campo penquista. Partieron mejor los locales con aproximaciones sobre el arco de Miguel Pinto. Sin embargo, el meta celeste respondió con acierto en las ocasiones en que fue requerido.
A medida que transcurría esta etapa. El equipo dirigido por Gabriel Militó igualó en el control de la pelota y sobre la media hora tuvo la oportunidad de abrir el marcador, primero a través de un remate de Hugo Herrera que se fue por un costado y luego con una lucha de Gustavo Gotti que su disparo se fue sobre el pórtico de Muñoz.
Sin goles se fueron al descanso.
En el complemento el partido tempranamente se inclinó en favor de la celeste. Cuando se jugaban los 52′, una jugada colectiva iniciada por Schultz, habilitación para Hugo Herrera quien metió un centro medido para la aparición de Pablo para la apertura del marcador.
Y las cosas fueron aún más felices en el minuto 60′. Todo el mérito para Gustavo Gotti quien se despachó un gran carrerón desde mitad de cancha, resistir el asedio de la defensa penquista y ante la salida de Muñoz definir cruzado para el dos a cero parcial.
En adelante, el partido se complicó para el cuadro celeste. Primero con el descuento conseguido por Hugo Droguett a los 73′, y siete minutos más tarde a través de Jean Meneses.
Así llegó el pitazo final de Francisco Gilabert, señalando el término del encuentro y la paridad a dos goles.
El próximo partido del equipo será el domingo 29 a las 18 horas frente a Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente.

FICHA DEL PARTIDO
U. DE CONCEPCIÓN 2 – O’HIGGINS 2
Domingo 22 de octubre
Estadio Ester Roa de Concepción
Árbitro: Francisco Gilabert
Público: 1.394 espectadores
Goles: 52′, Pablo Calandria (0-1); 60′, Gustavo Gotti (0-2); 73′, Hugo Droguett, de cabeza (1-2); 81′, Jean Meneses, de cabeza (2-2)
Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Gustavo Mencía y Felipe Fritz (56′, Walter Ponce); Alejandro Camargo, Ronald de la Fuente y Hugo Droguett; Jean Meneses (90′, José Huentelaf) y Carlos Escobar. DT: Francisco Bozán.
O’Higgins: Miguel Pinto; Albert Acevedo, Bastián San Juan y Fabricio Fontanini; Franz Schultz, Juan Fuentes, Hugo Herrera y Martín Rolle y Matías Meneses (70′, César González); Pablo Calandria (86′, Fabián Hormazábal) y Gustavo Gotti (67′, David Salazar). DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS), Matías Sepúlveda, Raúl Osorio, Tomás Alarcón.
Tarjetas Amarillas: Muñoz (UC), Fontanini, Fuentes, Acevedo y San Juan (OH)
Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver