Noticias

El Deporte de Doñihue fue capacitado

Publicado Viernes, 29 de Agosto de 2017

El taller ‘Iniciación en el Fútbol’ fue dictado a los distintos clubes amateur de la comuna.

Como parte del convenio de colaboración mutua entre O’Higgins y la Municipalidad de Doñihue firmado el pasado mes de junio, este jueves, fue realizado en dependencias de la Municipalidad el taller de capacitación ‘Iniciación en el Fútbol’.
Ante cerca de 40 asistentes fueron expuestas las presentaciones de Luis Flores Manzor (Aspectos Técnicos y Básicos del Fútbol), Manuel Cáceres (Principios de Juego) e Iván Muñoz (Planificación y Entrenamiento).
Al término del taller, Pablo Hoffmann, gerente general de O’Higgins FC, manifestó que la actividad tuvo “una gran convocatoria, una buena asistencia, una buena atención, una buena clase por los profesores del club O’Higgins, el alcalde apoyando desde el comienzo la actividad. Nos hemos enterado que hay una serie de inauguraciones de canchas municipales iluminadas, por lo tanto ha sido un viaje redondo a la comuna de Doñihue”.
Por su parte Boris Acuña, alcalde de Doñihue, expresó que “esta actividad me parece sumamente importante, nosotros agradecemos mucho el compromiso y el interés que tiene O’Higgins con las comunas pequeñas como las nuestras que tienen una gran tradición futbolística y deportiva. Además es de gran valor para nosotros porque vienen a entregar conceptos que nuestros dirigentes, nuestros monitores no tienen”.
Este taller teórico ofrecido a los dirigentes, entrenadores y profesores de la comuna tendrá una segunda versión de carácter práctico, para comprender de mejor manera los conceptos enseñados.
Revisa los detalles de la jornada en la siguiente nota de O’HigginsTV:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver