Noticias

Pasito a pasito

Publicado Domingo, 20 de Julio de 2017

El equipo sumó su primer punto en el Torneo de Transición al igualar frente a Everton en Sausalito.

Un empate a un gol consiguió la oncena celeste esta tarde en Viña del Mar en el debut de Gabriel Milito en la banca rancagüina.
Fue un primer tiempo donde los locales quisieron imponer de entrada su dominio del balón y pese a tener algunos acercamientos a la portería de Miguel Pinto, los celestes golpearon primero.
En una rápida salida del fondo, Martín Rolle abrió hacia la izquierda donde Joel Acosta recibió, encaró y remató cruzado para vencer al arquero Eduardo Lobos a los 12 minutos.
En el resto de esta etapa, el equipo sustentó su victoria parcial en virtud de su solidez en defensa y algunas intenciones ofensivas que estuvieron marcadas por remates de distancia. Con esta tónica se fueron al descanso.
En el inicio del complemento Everton alcanzaría la paridad con una sanción penal tras una infracción de Fabricio Fontanini que Iván Ochoa cambió por gol a los 52′.
Los viñamarinos intentaron por diferentes medios lograr el desequilibrio del marcador pero la eficiencia del fondo celeste y la gran actuación de Miguel Pinto mantuvieron el empate.
Así llegó el final del partido y tras este resultado, el equipo deberá preparar su próximo partido como local frente a Deportes Antofagasta en el Estadio El Teniente.


FICHA DEL PARTIDO
EVERTON 1 – O’HIGGINS 1
Domingo 20 de agosto
Estadio Sausalito
Árbitro: Francisco Gilabert
Público: 8.100 espectadores
Goles: 12′, Joel Acosta (0-1), 52′, Ivan Ochoa de penal (1-1).
Everton: Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga; Iván Ochoa, Jaime Carreño (83′, Pedro Sánchez) y Lucas Mugni (62′, Franco Ragusa); Juan Cuevas, Patricio Rubio y Óscar Salinas (69´Sebastián Leyton). DT: Pablo Sánchez.
O’Higgins: Miguel Pinto; Franz Schultz, Fabricio Fontanini, Bastián San Juan y Brian Torrealba; Alejandro Márquez, Juan Fuentes (73′ Tomás Alarcón) y Martín Rolle (62´Matías Sepúlveda), Joel Acosta, Pablo Calandria y Pedro Muñoz (55´Lautaro Comas). DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS), Gustavo Gotti, Raúl Osorio y Hugo Herrera.
Tarjetas Amarillas: Velásquez (EV); Schultz, Alarcón, Pinto y Torrealba (OH).
Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver