Noticias

Gabriel Milito es el nuevo entrenador celeste

Publicado Miércoles, 09 de Julio de 2017

El club ha alcanzado un acuerdo con el director técnico argentino que asumirá sus funciones el próximo lunes.

Gabriel Alejandro Milito, 36 años de edad (9 de septiembre de 1980), se ha convertido en el nuevo director técnico de nuestro plantel profesional en un acuerdo que contempla un período hasta diciembre de 2018.
Milito cumplió una destacada carrera como futbolista defendiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda, Real Zaragoza y Barcelona. Mientras que con la selección de su país disputó el Mundial de Alemania 2006 y la Copa América de Venezuela (2007) y Argentina (2011).
Su carrera como entrenador se inició en el año 2015 dirigiendo a Estudiantes de La Plata. Un año más tarde se hizo cargo de la banca de Independiente de Avellaneda, función que desarrolló hasta diciembre de 2016.
Para emprender esta tarea al mando de nuestro plantel profesional, contará con un cuerpo técnico compuesto por Leandro Ávila (Ayudante de campo), David Filomeno y Sergio Di Bartolo (Preparadores Físicos), y Rodrigo Romeo Villalonga (Analista Técnico).
Gabriel Milito y su cuerpo técnico iniciarán sus funciones en el Monasterio Celeste a partir del próximo lunes 14 de agosto, fecha en la cual además se realizará su presentación oficial.
La institución se enorgullece de contar con un entrenador de la jerarquía y trayectoria de Gabriel Milito y le deseamos mucho éxito y una afectuosa bienvenida en este nuevo camino que emprendemos de manera conjunta.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver