Noticias

Un golpe bajo

Publicado Sábado, 22 de julio de 2017

El equipo cayó frente a Santiago Morning en el duelo de ida de Copa Chile MTS.

Por tres goles a uno perdió la escuadra celeste este sábado en El Estadio El Teniente en el debut en Copa Chile MTS, complicando la opción de avanzar de ronda.
Pese a un buen comienzo del equipo, con un par de opciones claras de gol, fueron los visitantes quienes abrieron la cuenta tras un centro desde el costado izquierdo y que el defensor Diego Cerón empalmó de cabeza para cambiarle el palo a Miguel Pinto a los 19′.
Los celestes intentaron ir por la igualdad sin embargo se encontraron con el cerrojo defensivo del visitante que impidieron llegar al empate con el que se fueron al descanso.
El equipo salió con todo en el segundo tiempo y tuvo recompensa en el minuto 54′, cuando Pablo Calandria capitalizó un sostenido ataque rancagüino que finalizó con la paridad.
Pero en adelante las cosas se complicaron en demasía para el local. Esto porque a los 80′, Diego Cerón logró el desequilibrio y a los 89′, Jorge Gatica aumentó a tres.
Tras este mal comienzo, la llave se resolverá en La Pintana el próximo 2 de agosto a las 15.30 horas.


FICHA DEL PARTIDO
O’HIGGINS 1 – STGO. MORNING 3
Sábado 22 de julio de 2017
Copa Chile MTS
Estadio El Teniente
Ábitro: Jorge Osorio
Público: 3.214 personas
Goles: 22′, David Cerón, de cabeza (0-1); 54′, Pablo Calandria (1-1); 80′, David Cerón (1-2); 89′, Jorge Gatica (1-3).
O’Higgins: Miguel Pinto; Brian Torrealba (71′, Richard Barriolhet) , Albert Acevedo (30′, Bastián San Juan), Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Juan Fuentes, Franz Schultz y Martín Rolle (67′, Alejandro Márquez); Fabián Hormazábal, Pablo Calandria y Lautaro Comas. BANCA: Luis Ureta (AS), Nozomi Kimura, Pedro Muñoz y César González. DT: Cristián Arán.
Santiago Morning: Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Ricardo Ade, Sebastián Contreras y Cristóbal Cáceres (22′, Roberto Reyes); Gonzalo Reyes (78′, Daniel Faúndez), Nelson Bustamante, Diego Cerón y Óscar Ortega; Jorge Gatica y David Escalante. DT: Hernán Godoy. BANCA: José Aguilera (AS); Cristián Aravena, Alejandro Muñoz, Emanuel López y José Farías.
Tarjeta amarilla: Rolle (OH); Ade y Escalante (SM).
Tarjeta roja: No hubo

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver