Noticias

El primer contacto con el balón

Publicado Domingo, 04 de Mayo de 2017

Dos equipos presentó Cristián Arán frente a Curicó Unido este martes en práctica de fútbol realizada en el Monasterio Celeste.

Por momentos bajo intensa lluvia y, por consiguiente con dificultades para el normal desarrollo del juego, se disputó esta mañana la primera práctica de fútbol de la pretemporada ante el cuadro de Curicó Unido. En la oportunidad se disputaron dos encuentros de 30 minutos cada uno, donde el técnico celeste puso en cancha a dos oncenas diferentes.
En la primera media hora, el equipo alineó con Miguel Pinto en el arco; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio en el bloque defensivo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Franz Schultz en la zona media; César González, Pablo Calandria y Pedro Muñoz en la ofensiva. Esta fracción culminó con la igualdad sin goles, aunque contó con ocasiones en los arcos.
En la segunda etapa, la escuadra cambió totalmente y saltó a la cancha con Luis Ureta en portería; Nozomi Kimura, Tomás Alarcón, José Garcés y Lucas Celis en defensa; Moisés Ávila, Hugo Herrera y Martín Rolle en la zona media; Fabián Hormazábal, Richard Barroilhet y Matías Meneses. Aquí vencieron los visitantes por la cuenta mínima tras un gol producto de un mal despeje defensivo.
El equipo realizará este viernes su segunda práctica de preparación frente a Unión Española también en el Monasterio Celeste.
Revisa las palabras de Cristián Arán posterior al partido de entrenamiento frente a Curicó Unido:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver