Noticias

Socios satisfechos por seminario de especialización

Publicado Miércoles, 26 de abril de 2017

Esta semana se realizó el cierre de esta actividad enmarcada en el calendario del 62° Aniversario del club.

Fernando Vergara, Jefe Técnico del Fútbol Joven del club, fue el encargado de la última sesión de exposiciones del I Seminario de Especialización denominado “El Fútbol de Hoy: Aspectos Tácticos, Físicos, Técnicos y Formativos”, que más de 40 socios cursaron durante todo el mes de abril.
Esta última jornada se llevó a cabo en el Centro Deportivo Monasterio Celeste y estuvo marcada por la presentación del modelo de formación de jugadores que ha llevado la institución desde el año 2008 y que ha derivado en éxitos deportivos y promoción de valores al primer equipo.
Vergara expresó su satisfacción por este seminario valorando la oportunidad de compartir con los socios en este contexto. “Para mí es vital porque de esta manera los socios se van a alinear con nosotros y ellos también pueden ser partícipes de esto y ser agentes de contagio o transmisión de estas cosas que hoy vieron”, señaló.
El seminario se inició el 4 de abril con la exposición de Luis Medina, sobre aspectos técnicos y tácticos del juego. Continuó el martes siguiente con la presentación de John Armijo acerca de los fundamentos físicos y también, una semana más tarde, con el ex juez internacional Claudio Puga que presentó las modificaciones reglamentarias.
Estas actividades se realizaron en dependencias del Instituto O’Higgins de Rancagua y contaron con el auspicio de Sodec Capacitación.
En el cierre de este evento, Pablo Hoffmann y Fernando Vergara entregaron sus certificados de aprobación a cada uno de los participantes.
Conoce las reacciones de los socios en esta nota de OHiggins TV:


 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver