Noticias

Ramón Fernández vuelve a casa

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Viernes, 05 de de 2018

El volante nacionalizado chileno retorna a Rancagua proveniente de Colo Colo y se convierte en el segundo refuerzo de la temporada para el equipo.

Con los exámenes médicos aprobados y el contrato con O'Higgins FC firmado, el retorno de Ramón Fernández al 'Capo de Provincia' es finalmente un hecho.

Ramón llega al club por tercera vez en su carrera futbolística y con contrato por dos temporadas, para integrarse al plantel profesional que dirige Gabriel Milito y que realiza su pretemporada en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Ramón Fernández (33 años) nació en la ciudad argentina de Formosa y adquirió la nacionalidad chilena en enero de 2017. El '10' dió sus primeros pasos en Estudiantes de La Plata y después de transitar por varios clubes argentinos como Sarmiento y Defensa y Justicia, emigró al fútbol croata en el año 2008.

Su primera experiencia en suelo chileno la vivió en el 2011 al llegar a Unión La Calera y deslumbrar al medio nacional con su talento. A fines de 2011, arriba a la tienda celeste por dos años para ser dirigido por Eduardo Berizzo hasta 2013. Su desempeño con los rancagüinos lo llevó a disputar la final del Apertura 2012 frente a Universidad de Chile, mismo club al cual se sumó entre los años 2013 y 2015 para luego retornar a los celestes y ser dirigido por Pablo 'Vitamina' Sánchez. Desde junio de 2016 vistió la camiseta de Colo Colo para culminar nuevamente en O'Higgins FC.

¡Bienvenido nuevamente al 'Capo' Ramón Fernández!

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver