Noticias

Tropiezo en La Florida

Publicado Lunes, 03 de Marzo de 2017

El equipo cayó este domingo frente a Audax Italiano por dos goles a uno. Pese a abrir la cuenta con un cabezazo de Pablo Calandria, la escuadra celeste perdió por dos tantos a uno en su visita al Estadio Municipal de La Florida.

Todo partió bien para el equipo de Cristián Arán que con el gol del ’9′, iniciaba con el pie derecho el encuentro, Sin embargo, sobre el final de la primera etapa y con goles sucesivos, Drocco y Vallejos encabezaron la remontada del local.
En el complemento, el técnico celeste tempranamente decidió los reemplazos de Alejandro Márquez y Gonzalo Barriga por Yerson Opazo y Raúl Osorio, en la búsqueda de la igualdad. Y el equipo tuvo ocasiones para hacerlo, siendo la más clara un remate a quemarropa de Pablo Calandria que el portero Muñoz sacó con sus piernas.
De todas maneras, quedará en la retina una discutible sanción del juez González sobre Alejandro Márquez que en primera instancia cobró como penal, pero que a luego a insinuación de su juez asistente, desistió.
Así llegó el final del encuentro y la caída de la oncena en un juego importante para sus pretensiones de luchar en la parte alta de la tabla de posiciones.
Tras este resultado, el cuadro celeste deberá preparar su próximo desafío también como visitante frente a Deportes Temuco en la Araucanía.


FICHA DEL PARTIDO
AUDAX ITALIANO 2 – O’HIGGINS 1
Estadio Bicentenario de La Florida
Árbitro: Felipe González.
Público: 2.500 espectadores apróx.
Goles: 23′, Pablo Calandria, de penal (0-1); 39′, David Drocco (1-1); 42′, Diego Vallejos (1-2).
Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Osvaldo Bosso, Juan Pablo Miño, Ariel Martínez y Matías Campos; Bryan Carrasco (82′, Iván Vásquez), David Drocco, Carlos Labrín y Joe Abrigo (65′, César Cortés); Diego Vallejos (73′, Sergio Santos) y Marcos Riquelme. DT: Hugo Vilches.
O’Higgins: Miguel Pinto; Yerson Opazo (49′, Alejandro Márquez), Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio (49′, Gonzalo Barriga); Juan Fuentes, Marco Medel (64′, Pedro Muñoz) y Martín Rolle; Cristián Insaurralde, Pablo Calandria y Francisco Arancibia. DT: Cristián Arán. BANCA: Leonardo Figueroa (AS); Nozomi Kimura, Manuel Bravo y Tomás Alarcón
Tarjeta amarillas: Campos, Vallejos, Cortés y Drocco (AI); Fuentes, Insaurralde, Acevedo, Medel, Bravo y Rolle (OH).
Tarjetas rojas: no hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver