Noticias

A seguir en la senda del triunfo

Publicado Jueves, 16 de Febrero de 2017

Conoce qué dijeron los jugadores celestes luego del triunfo en Valparaiso.

“¡Así será!” Fue la respuesta de Cristián Insaurralde al ser consultado si los tres puntos volvían a Rancagua el miércoles, minutos antes de viajar a Valparaiso. No se equivocó. Los puntos volvieron y de la mano de él.
Nuestros guerreros no bajaron los brazos hasta el último minuto y fue así como obtuvieron su recompensa. Por como se había dado el partido, volver a casa con un empate era muy poco premio. Los argentinos Fabricio Fontanini y Cristián Insaurralde se convirtieron en los héroes de la jornada anotando los dos goles que dejan a O’Higgins en una posición expectante: A tres puntos del líder y a uno del escolta, que además, es el próximo rival del equipo.
“El equipo tiene una mentalidad ganadora y eso hace que no bajemos los brazos hasta el último minuto”. En esa frase, el autor del gol de la victoria resumió todo lo que los pupilos por Cristián Arán mostraron en cancha.
El refuerzo Fabricio Fontanini fue quien se llevó gran cantidad de elogios finalizado el encuentro, es que el defensor celeste ha destacado por la claridad y seguridad en su juego. Sobre el triunfo, el celeste comentó que “ganar así es mucho más lindo. Merecíamos la victoria y esperamos seguir por esta senda”.
Revisa el video completo de las declaraciones de nuestros jugadores

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver