Noticias

“Estamos ansiosos por demostrar todo lo trabajado”

Publicado Miércoles, 22 de Octubre de 2017

Alejandro Márquez y Fabián Hormazábal anticiparon el partido de este sábado frente a U. Católica.

Tras dos semanas de receso por fin este fin de semana retorna la competencia a pastos nacionales. A las 19.30 horas del sábado 25 de noviembre en el Estadio El Teniente, los dirigidos por Gabriel Milito reciben a Universidad Católica en partido válido por la 13° Fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Transición 2017.


Para este partido el equipo celeste ha trabajado intensamente jornada tras jornada de entrenamientos en el Centro Deportivo Monasterio Celeste e incluso mostró superioridad frente a Colo Colo en un partido amistoso disputado durante el receso en Macul.

Con la mira puesta en Universidad Católica y con el objetivo de dejar tres puntos en casa, Alejandro Márquez y Fabián Hormazábal atendieron a los medios de prensa en conferencia de prensa. Para Márquez “todos los jugadores estamos ansiosos de volver a jugar el fin de semana. Creo que el fútbol en general se necesita y estamos ansiosos por demostrar todo lo trabajado estas dos semanas y reflejar lo bien que hemos estado estas dos semanas y preparados de la mejor manera”.

En tanto, Hormazábal agregó que “estamos con todas la ganas, con todo el entusiasmo de ir a enfrentar el partido y poder sacar un resultado positivo que es lo que queremos (…) viene complicada Católica y esperamos que no venga acá a afirmarse con nosotros y poder aprovechar su mal momento y nosotros dar el golpe y poder salir de abajo”.

Revisa el compacto de ambas conferencias:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver