Noticias

La Sub 17 estuvo cerca

Publicado Sábado, 09 de Noviembre de 2017

El equipo de Manuel Alarcón cayó por la cuenta mínima frente a Universidad Católica en la final de la categoría.

Nunca las cosas son fáciles para nuestros equipos tanto en el profesionalismo como también en el Fútbol Joven y esta tarde este hecho quedó reafirmado con la presentación de la serie Sub 17 que cayó estrechamente frente a Universidad Católica por un tanto contra cero.


La final se jugó en el Estadio Municipal de La Pintana y el equipo celeste brindó una actuación muy meritoria que incluso mereció mejor suerte en el resultado.

El partido se definió en el primer tiempo cuando el delantero de Universidad Católica Diego Valencia marcó el único gol del encuentro en el minuto 32. Poco antes de eso, el elenco celeste se había generado un par de ocasiones muy claras para desnivelar.

Ya en la etapa final, O’Higgins luchó frente a al cerrojo defensivo del cuadro universitario que se transformó en inquebrantable para los rancagüinos.

Hasta que llegó el final del partido y la desazón en los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de acompañaron en La Pintana.

Para el registro quedará la alineación que Manuel Alarcón presentó en esta final. Mauro Pizarro en el arco; Gastón Zúñiga (Arturo Pozo), Moisés González y Hugo Figueroa (Cristián Pizarro); Matías Torres (Yerko González), Julio Zúñiga (Bastián Riquelme), Matías Miranda (Jarol Chamorro) y Williams Muñoz; Wilson Martínez, Daniel Monardes y Antonio Díaz.

Felicitamos a nuestros jugadores por haber obtenido el subcampeonato de su serie.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver