Noticias

¡Bienvenido Fabricio!

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Viernes, 27 de de 2017

El defensor argentino Fabricio Fontanini es el nuevo refuerzo para este 2017.

Fabricio Bautista Fontanini cerró la tarde de este viernes su incorporación por un año a nuestro plantel profesional que dirige Cristián Arán.

El defensa argentino llega al conjunto celeste proveniente del Vicenza Calcio y con la misión de reforzar al equipo en los tres frentes que este debe disputar este 2017: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

A sus 26 años, Fabricio Fontanini ha vestido las camisetas de cuatro equipos: Atlético Rafaela, Quilmes, San Lorenzo y Vicenza Calcio de la serie B italiana. Agregando, ahora, un quinto a su trayectoria: O’Higgins FC.

El trasandino debutó en el profesionalismo en la temporada 2007/2008 con Atlético Rafaela ante Platense en el campeonato Nacional B de Argentina y por su destacado desempeño llegó a ser parte de la Selección Nacional Sub 17 albiceleste. Se mantuvo en el equipo de “La Crema” hasta el 2010, año en el que emigró a Quilmes, dónde se consolidó como titular con tan solo 20 años.

En 2011, retornó a Rafaela, y tras grandes actuaciones, Fontanini fue vendido a San Lorenzo de Almagro, equipo en el que se mantuvo hasta el 2015, consiguiendo en 2013 coronarse campeón del Torneo Nacional A de Argentina y un año más tarde alzarse como monarca de Sudamérica luego de ganar la Copa Libertadores.

Después de San Lorenzo, Fabricio Fontanini recaló en la Serie B de Italia, donde se desempeñó como defensor en el Vicenza Calcio por todo el 2016.

Este viernes, el jugador se sometió a todos los exámenes médicos en la Clínica MEDS, los que fueron aprobados sin inconvenientes permitiendo que Fontanini se convirtiera en nuestro segundo refuerzo para este 2017.

Revisa las primeras palabras de Fabricio Fontanini en O’HigginsTV:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver