Noticias

Concentrados en un nuevo desafío

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Miércoles, 11 de de 2017

Esta semana el plantel comenzó a trabajar a toda máquina pensando en los torneos del 2017.

Después de un merecido período de vacaciones el plantel profesional retornó a los entrenamientos en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. Desde este lunes, el cuerpo técnico y nuestros jugadores comenzaron a trabajar para enfrentar de la mejor manera los desafíos que trae consigo el 2017.

El profesionalismo deberá estar a la altura de las exigencias, que no serán pocas. Los celestes deberán cubrir tres frentes: el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

El Capo de Provincia ya se encuentra en periodo de pretemporada y concentrado en dependencias del Templo de Guerreros. En este lugar toda la energía está puesta en llegar de la mejor forma al partido que abre los fuegos en el Clausura 2016/17: enfrentar de visita a Santiago Wanderers.

Para preparar de mejor manera lo que viene, la dirigencia del club ya se encuentra gestionando partidos amistosos que puedan dar rodaje al plantel de Cristián Arán.

Martín Rolle, el nuevo refuerzo de O’Higgins ya se ha puesto a la disposición del técnico celeste. El volante trasandino ya trabaja a la par de sus compañeros y como él comentó se encuentra feliz y agradecido de haber fichado en la tienda celeste.

El programa semanal del plantel contempla dos etapas de concentraciones; en primera instancia desde el miércoles a viernes y posteriormente de sábado hasta el lunes.

Así realizan sus trabajos de pretemporada nuestros guerreros:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver