Noticias

¡Bienvenido Martín!

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Viernes, 06 de de 2017

Revisa las primeras declaraciones del argentino tras arribar a nuestro club.

Ya es un hecho, el mediocampista Diego Martín Rolle es la primera incorporación de O’Higgins para los desafíos de este 2017, y a partir del próximo lunes 9 de enero se incorporará al trabajo de pretemporada del plantel que dirige Cristián Arán.

Luego de firmar el contrato que lo une por un año a nuestro club, el jugador argentino proveniente de Unión de Santa Fe se mostró feliz con su llegada a la institución señalando que “es un paso muy importante en mi carrera, deseaba venir a jugar a Chile. Estoy muy agradecido de venir a un club que sé es muy ordenado, que cada vez está aspirando a más y que viene haciendo las cosas muy bien. Estoy muy agradecido de la confianza que me están dando acá en O’Higgins”.

Sobre esta nueva etapa en su carrera el jugador de 31 años comentó que “hace un par de años que venía sonando siempre y bueno, quizás por una cosa u otra no se había podido. Esta vez se alinearon todas las cosas y se hizo muy fácil que yo pudiera firmar por O’Higgins”.

En cuanto a sus características de juego, el argentino comentó que dónde más cómodo se siente es en la mitad de cancha, aunque, igualmente, no tiene problemas para desplazarse por las bandas, lugar que también le entrega la posibilidad de asociarse con sus compañeros y generar ocasiones en el arco rival.

Respecto al campeonato chileno, Rolle dice conocer el fútbol de nuestro país. “La liga es muy competitiva. Hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera y los grandes ya no son los únicos protagonistas. Sobre el fútbol que se juega, es notorio que se respeta mucho el trato de la pelota, lo que hace la liga más abierta que en Argentina, haciéndola más interesante y linda para mirar”.

Revisa un recuento de sus mejores jugadas: 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver