Noticias

Escuelas filiales se imponen en región del Biobío

Publicado Miércoles, 21 de Noviembre de 2016

Escuelas de Los Ángeles y Cañete destacaron en campeonato Campeonato Integración de la octava región

El Capo de Provincia también se hace notar fuera de casa, ya que con excelentes resultados finalizó la participación de las escuelas filiales de O’Higgins FC ubicadas en Los Ángeles y Cañete, luego de participar en el Campeonato Integración de Escuelas de Fútbol de la región de Biobío que se disputa durante todo el año en distintas localidades de la zona.

En el torneo participaron 16 escuelas filiales entre las que destacan: Colo-Colo de Concepción y Chiguayante, Deportes Concepción, Lota Schwager, Santa Juana, Lebu, Los Álamos, León Azul, Curanilahue, Quillón, Arsenal de San Pedro de la Paz y las filiales de O’Higgins de Cañete y Los Ángeles, entre otras.

Luego de disputar el certamen, nuestras filiales en la región del Biobío nuevamente destacaron como unas de las mejores escuelas de la región, obteniendo importantes resultados como los conseguidos por la filial de Cañete que se quedó con el tercer lugar en la categoría Sub 7, el primer lugar en la categoría Sub 13, el segundo lugar en la Sub 17.

En el mismo torneo, nuestra filial de Los Ángeles consiguió el primer lugar en las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 17; el segundo lugar en la categoría Sub 9; y el tercer lugar en la categoría Sub 15.

Además en la tabla general acumulada por segundo año consecutivo nuestra filial de Los Angeles se consagró CAMPEÓN, compartiendo en esta ocasión el podio con nuestra filial de Cañete que ocupó el tercer lugar.

¡¡Felicitaciones muchachos!!

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver