Noticias

Sánchez y el partido ante la ‘U’: “Demostramos que estuvimos a la altura”

Publicado Viernes, 21 de Julio de 2015

El técnico celeste apuntó que los rancagüinos “merecían un poco más” que el empate a dos.

 El entrenador de O’Higgins, Pablo Sánchez, reconoció el buen partido realizado donde demostraron que el equipo nunca bajó los brazos además de sobreponerse de estar abajo en el marcador.

“Por dominio, merecimos ganar el partido. Jugamos contra un grande, que es siempre candidato y demostramos que estuvimos a la altura”, comenzó diciendo ‘Vitamina’ en conferencia de prensa.

“Fue un partido que se jugó a gran intensidad. El equipo viene levantando el nivel, eso nos deja contentos. Por lo que se generó, creo que merecíamos un poco más. Me da la sensación que nos merecíamos algo más que el empate. Fue un partido parejo. Fue un partido en el que los dos equipos juegan con la última línea muy adelantada y por eso hubo jugadas dudosas”, añadió.

Sánchez dio un balance general sobre el encuentro. “En el balance general, por ahí nos queda bien el empate. Lo vuelvo a repetir, creo que demostramos que estamos a la altura de llegar alto. Eso debemos ratificarlo cuando juegas con equipos grandes, se juega con una presión extra. En líneas generales, no tengo nada que reprocharle a mis jugadores, ya que se brindaron por enteros. Uno cuando se tiene que ir de un lugar, le gusta tener esa satisfacción que deja el ver que los jugadores lucharon e hicieron todo para evitar que el técnico se vaya”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver