Noticias

Carranza: “Tenemos aspiraciones de conseguir cosas importantes”

Publicado Miércoles, 10 de Mayo de 2015

El portero de O’Higgins señaló que se siente “muy a gusto” en Rancagua y que van por “objetivos por cumplir”

 La semana pasada, el portero Jorge Carranza renovó su vínculo con O’Higgins y se incorporó inmediatamente al trabajo del técnico Pablo Sánchez en el Centro Deportivo La Gamboína.

“Estoy contento de estar una temporada más en el club”, comenzó diciendo Carranza en conferencia de prensa. “La temporada pasada estuve muy a gusto en Rancagua y pudimos llegar a buen puerto en las negociaciones. Agradezco al cuerpo tecnico y la dirigencia por toda la confianza que me han entregado”, agregó.

Sobre sus expectativas en el cuadro rancagüino, el “Loco” apuntó que “uno siempre quiere mejorar individualmente como jugador y grupalmente como plantel. Tenemos aspiraciones de conseguir cosas importantes y seguramente intentaremos pelear para que este año podamos cumplir objetivos. Estamos esperando que se sumen compañeros para jerarquizar el plantel y tener un plantel más amplio para generar más recambio. Estamos a la orden del cuerpo técnico y responder su confianza con trabajo”.

Carranza indicó que tanto los jugadores experimentados como los juveniles “tenemos que tener una visión más clara para plantear objetivos. Necesitamos que cada jugador que está con nosotros pueda responder. Al fútbol le hace bien que aparezcan los jóvenes. Está de más de decir que queremos ganar todos los partidos”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver