Noticias

Agustín cumplió su gran “sueño celeste” en el estadio El Teniente

Publicado Jueves, 19 de Febrero de 2015

El niño aquejado de leucemia compartió con los jugadores y cuerpo técnico tras el triunfo sobre Iquique.

 Un día muy especial vivió Agustín Ulloa Aqueveque, el pequeño hincha de O’Higgins que padece leucemia linfoblástica aguda y que durante el reciente partido frente a Deportes Iquique pudo cumplir el sueño de conocer a sus ídolos celestes.

Junto a sus padres, Juan y Elizabeth, y su hermano Tomás, Agustín tuvo la oportunidad de tomarse fotografías con los jugadores y, además, conocer el camarín que ocupa O’Higgins en el estadio El Teniente, donde también pudo compartir algunos minutos con el entrenador Pablo Sánchez y su cuerpo técnico.

Asimismo, Agustín junto a su familia fue invitado por el gerente Pablo Hoffmann a visitar próximamente el Centro Deportivo Monasterio Celeste para que pueda conocer las instalaciones y presenciar de cerca un entrenamiento del equipo que admira.
“O’Higgins no sólo es el equipo de mis amores, sino también el de Agustín, mi hijo menor. Quiero agradecer al club por estas atenciones y ahora nos queda pendiente la visita al Monasterio, donde el gran sueño de Agustín sería poder jugar un partido con el equipo”, confesó Juan Ulloa.

Agustín se encuentra sometido a un tratamiento intensivo en el hospital Doctor Exequiel González Cortés en Santiago, específicamente en la unidad de Oncología, en la cual este martes comenzó sesiones de quimioterapia durante siete días. En su saludo, el técnico Pablo Sánchez y los jugadores -como Pablo Calandria, César Fuentes y Gastón Lezcano, en las fotos- transmitieron su afecto al niño, que necesita todas las fuerzas y apoyo espiritual para ganar el “partido” más importante de todos…

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver