Noticias

Pablo Sánchez y el triunfo: “Vimos a un grupo que quería seguir luchando”

Publicado Lunes, 23 de Enero de 2015

El técnico de O’Higgins analizó los tres puntos conseguidos en el Santa Laura.

 Fue un triunfo sufrido. O’Higgins venció por 2-1 a Unión Española por el Torneo de Clausura y selló su alza, tanto en el juego como en la tabla de posiciones.

“Estoy muy contento con esta victoria y, más aún en condición de visitante, lo cual es muy importante para lo que queremos conseguir como equipo. Tuvimos un comienzo malo los primeros 15 minutos. Nos costó mucho poder tener posesión del balón y se veía venir el gol de la Unión, ya que con pelota detenida nos iban a hacer mucho daño”, comenzó diciendo el director técnico de O’Higgins, Pablo Sánchez.

“Vitamina” reconoció que no quedó conforme con el gol del rival para que los celestes tuvieran un impulso a buscar el triunfo. “No nos deja tranquilo el hecho que necesitáramos recibir un golpe para reaccionar. Eso sí, estoy satisfecho porque hubo una reacción y partimos muy bien el segundo tiempo que nos permitió hacerles un gol y nos posicionamos de manera tal, entendíamos que había que jugar el partido con mucho coraje. Defendimos cada pelota hasta el último y aprovechamos la desesperación del rival y ocasionamos un par de situaciones como un segundo penal que el árbitro decidió no cobrar y jugadas bien claras en la contra”, aseveró.

Sánchez tuvo palabras para lo que aconteció en el camarín celeste en el entretiempo cuando el marcador indicaba una derrota para su equipo. “Vimos a un grupo que quería seguir luchando y decidimos que en lo táctico nos complicó mucho el primer tiempo por el lado de Guillermo Cubillos, entonces decidimos hacer ingresar a (Alejandro) López y pasar a Vargas como lateral derecho. Manejamos todo bien tácticamente, lo cual nos deja conforme”.

Por último, el estratega rancagüino indicó que desde las primeras horas de este domingo comenzarán a trabajar para el próximo duelo ante Barnechea en El Teniente. “Todos los rivales son complicados porque todos están peleando algo. Sabemos que manteniendo este nivel podemos seguir escalando en la tabla y ganando confianza en cada jornada”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver