Noticias

“Fue una victoria revitalizante, que O’Higgins necesitaba…”

Publicado Jueves, 12 de Enero de 2015

El defensa Albert Acevedo cumplió una gran actuación y convirtió el gol del triunfo frente a Ñublense.

 Fue el gran “héroe” de la jornada en El Teniente. El defensa central Albert Acevedo hizo su aparición en las redes para definir el 1-0 a cuatro minutos del término del partido en el triunfo de O’Higgins ante Ñublense, por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

El zaguero expresó que “la victoria es revitalizante. Volvimos a sumar de a tres puntos y hace tiempo no teníamos una alegría. Y era necesario el triunfo, era necesario estar feliz por un momento, porque anímicamente no veníamos bien. Estos resultados cuando cuestan es más gratificante, ya que trabajamos duro para no decaer cada fin de semana”.

Albert añadió que “gracias a Dios pudimos mostrar futbolísticamente lo que hicimos en los anteriores partidos. Siento que fuimos justos vencedores y nos sirve mucho para la posición en la tabla, donde realmente los puntos valen tanto como para el estado anímico del equipo”.

“El hecho que no nos hayan marcado goles y poder concretar es mérito del equipo en general y no sólo una linea de juego. Nos importa mucho continuar sumando puntos en la tabla general y seguir ascendiendo. Debemos hacer todo lo que esté al alcance de nuestras posibilidades en la tabla. Seguiremos peleando hasta el último minuto en cada partido”, destacó Acevedo, quien mostró tan alto rendimiento como todo el bloque defensivo de los celestes, en la esperada noche del reencuentro con los triunfos.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver