Noticias

Sava: “Queremos construir una campaña en los primeros lugares”

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Domingo, 04 de de 2015

El director técnico de O’Higgins analizó al equipo en el inicio del nuevo campeonato nacional.

 Quedan pocas horas para el cambio de año y para el inicio oficial del Torneo de Clausura 2015, donde O’Higgins dará el puntapié al certamen cuando reciba a Unión La Calera a las 20:00 horas de este viernes en el estadio El Teniente.

El duelo inaugural tendrá por primera vez un juego sin público en el recinto mundialista, situación que no le gusta al técnico celeste Facundo Sava. “Me gusta jugar con la gente que nos aliente. Personalmente, jugué dos veces sin público y no es lo mismo ya que la pasión se siente, la energía que viene de afuera siempre será potente, No es lo mismo y por eso nos debemos sobreponer en esa situación y ganar el partido”.

Sobre el rival de este viernes, Sava indicó que “Unión La Calera es un equipo complicado. Tenemos que estar bien para que el equipo juegue a lo que sabe. En este torneo tiene ausencias importantes, pero siempre se ha caracterizado por ser un equipo duro, firme atrás y que juega bien de contragolpe. Para nosotros lo más importante que tenemos es el debut ya que queremos construir una campaña que nos posicione en los primeros lugares”.

Sobre la llegada del jugador Hugo Droguett, el estratega rancagüino enfatizó que “esperamos a que llegue el transfer para ver si puede jugar de inmediato el viernes. Fue una semana de entrenamiento muy buena para él y siempre nuestra idea es que pueda jugar”. O’Higgins, en la partida, cargado de ilusiones…

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver