Noticias

O’Higgins recuperó el tranco ganador y está de nuevo en la lucha

Publicado Lunes, 27 de Septiembre de 2014

Con dos goles de Octavio Rivero los celestes vencieron por 3-0 a Huachipato en el estadio El Teniente.

El goleador Octavio Rivero.

 Con intensidad, despliegue y presión en toda la cancha, O’Higgins volvió a los triunfos en casa al vencer por 3-0 a Huachipato y, de paso, se metió de lleno a la pelea por un cupo a la liguilla de la Copa Libertadores.

Los celestes controlaron en todo momento el juego y pudieron encontrar los espacios necesarios ante el cuadro sureño.
El camino a la victoria se comenzó a cimentar a los 6 minutos de juego, luego de que tras una acción colectiva, el uruguayo Octavio Rivero definió con comodidad y abrió el marcador para alegría de los 6.291 espectadores que llegaron al estadio El Teniente.

Sólo 11 minutos tuvieron que pasar para que el charrúa doblara la diferencia con los acereros. El delantero sacó un “misilazo” desde fuera del área, que se coló directamente en el ángulo del portero rival.

El segundo tiempo continuó con la presión de los celestes dejando a los conducidos por Mario Salas sin posibilidad de acciones de gol. Cuando el partido ya expiraba, Luis Valenzuela no tuvo problemas al marcar el 3-0 final con un tiro ajustado desde fuera del área.

Nota aparte fue el debut oficial del canterano de 17 años César González en reemplazo de Damián Lizio a los 70 minutos de juego, cumpliendo el sueño de jugar sus primeros minutos en el fútbol profesional. Y Rivero pudo anotar el cuarto de penal, pero lo impidió la atajada del portero Reyes.

Con este resultado, O’Higgins trepó a la cuarta posición con 19 puntos.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver