Noticias

Brasil concentrará en el Monasterio Celeste según afirma la prensa de ese país

Publicado Lunes, 27 de Septiembre de 2014

Técnico Dunga encabezó la visita de los pentacampeones al centro deportivo de O’Higgins.

 Según informa el sitio Terra de Brasil, la Confederación Brasileña de Fútbol aprobó el Centro Deportivo de O’Higgins en Rancagua para la concentración de la Selección brasileña de fútbol durante la Copa América de Chile 2015.
El texto íntegro de la nota publicada por Terra.com.br con el título "CBF aprova CD do O’Higgins para Selecao durante Copa América", señala lo siguiente:

"El centro de entrenamiento de O’Higgins FC en la ciudad de Rancagua, en Chile, debe hospedar a la Selección Brasileña durante la disputa de la Copa América, en julio de 2015. Según informaciones del sitio de la Confederación Brasileña de Fútbol, la entidad aprobó las instalaciones después de la visita del técnico Dunga y del coordinador de selecciones Gilmar Rinaldi, que estuvieron en el lugar para elegir la sede brasileña en el torneo.

"El fútbol chileno está en un estado de ascenso tanto en la parte técnica como en su estructura, teniendo excelentes instalaciones para entrenamiento. (El Centro Deportivo de O'Higgins) es un complejo que tiene toda la tranquilidad y condiciones para que una selección pueda trabajar”, afirmó el comandante.

"Además de Dunga y Rinaldi, también viajaron a Chile el administrador Guilherme Ribeiro y el recién contratado Luiz Vágner Vivian, cuya función es organizar la logística de la delegación verdeamarilla.


"Rancagua queda a 87 kilómetros de la capital Santiago. El estadio de O’Higgins es El Teniente, con capacidad para 15 mil personas. Fue utilizado durante la Copa del Mundo de 1962 después que un terremoto devastó al país, en 1960, e inutilizó escenarios como los de Talca, Concepción y Talcahuano", precisa la versión de prensa divulgada por el portal Terra carioca.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver