Noticias

Atención Socios de O’Higgins

Publicado Jueves, 19 de Junio de 2012

Estimados Asociados:

Con el afán de buscar siempre el bien común de nuestros asociados, el Club ha decidido aplicar de manera excepcional, el beneficio con que cuentan los socios para los campeonatos oficiales del equipo profesional, para el partido de la Copa Sudamericana que disputará O’Higgins S.A.D.P. v/s Cerro Porteño, el día jueves 26 de Julio de 2012, a las 20:30 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Para realizar el canje de entradas correspondientes, se solicita a los asociados presentarse con su credencial vigente, en las siguientes direcciones y horarios, a saber:

Viernes 20 de Julio de 2012: Desde las 14:00 a 18:30 horas, en la Tienda Oficial O’Higgins FC, ubicada en calle Cuevas 226, Rancagua.

Sábado 21 de Julio de 2012: Desde las 09:00 a 18:30 horas, en boletería del Estadio el Teniente, ubicado en calle Almarza, Rancagua.

Domingo 22 de Julio de 2012: Desde las 09:00 a 14:00 horas, en boletería del Estadio el Teniente, ubicado en calle Almarza, Rancagua.

Observación:

Este beneficio será válido para los socios con sus cuotas al día y será efectivo hasta las 14:00 horas del día domingo 22 de Julio de 2012.- Luego de la fecha y hora señalada precedentemente, no se realizará canje de entradas, aún cuando se detente la calidad de socio, debiendo en consecuencia pagar el 100% de su ticket.

Para el canje de entradas, éstas pueden ser retiradas por el titular o adicional de cada contrato, quienes quedarán bloqueados una vez que sean entregados sus tickets.

Agradecemos de antemano a todos nuestros asociados respetar los días y horarios establecidos para otorgar este beneficio. Lo anterior con el fin de no generar conflictos ni confusiones.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver